Akira Ishida se suma al reparto de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

Los panfletos vendidos en los cines de Japón para la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) revelaron el viernes que Akira Ishida aparece en la película como Akaza, quien ocupa el rango superior 3 en los seis lunas superiores.

La película se estrenó en Japón el viernes. El anime comenzó a proyectarse en los 38 cines IMAX de Japón el mismo día. La película es la primera película japonesa que este año se estrena en cines IMAX. Los asistentes al teatro recibirán un volumen de manga “Rengoku Volume 0”, que está limitado a 4,5 millones de copias. El creador original del manga Koyoharu Gotouge dibujó el manga, que muestra la primera misión de Rengoku.

Los miembros principales del personal del anime regresan para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón.

Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en cines de Norteamérica a principios de 2021.

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Gotouge inspiró un anime para televisión que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y último en septiembre de 2019.

Fuente: ANN

Facebook Comments