Amazon revela que la segunda temporada de Kaiju Girls tendrá un total de 12 episodios

Desde la lista de minoristas de Amazon para la caja del Disco Blu-ray de la segunda temporada de Kaiju Girls: Ultra Kaiju Gijinka Keikaku afirma que la temporada tendrá “12 episodios”. El set está programado para el 2 de mayo en Japón.

La primera temporada, que se estrenó por streaming en septiembre de 2016, también tuvo 12 episodios que se enviaron en una caja.

Crunchyroll debutó la segunda temporada en todo el mundo, excepto en Asia el martes.

El anime es parte del proyecto Ultra Kaiju Gijinka Keikaku de Tsuburaya Productions, que transforma kaijū (monstruos) de la serie de efectos especiales live action de Ultraman en lindos monstruos antropomorfizados femeninos. El proyecto tiene cuatro versiones distintas. La “versión POP” presenta diseños de personajes de POP, y tiene libros ilustrados y CD dramáticos, así como el manga mencionado anteriormente. La “versión de Kadokawa” incluye el manga de cuatro paneles Ultra Kaiju Gijinka Keikaku Galaxy Days de Bakutendo, y las chicas Kaiju: Ultra Kaiju Gijinka Keikaku cortos de anime. El proyecto también incluye figuras de Plex y una “versión de Kodansha”, que incluye Ultra Journey – Twin Tail Shoujo para Twin Tail na Boku manga.

Fuente: ANN

Facebook Comments