El anime Black Clover revela al equipo principal que estará a cargo

El anime Black Clover revela al equipo principal que estará a cargo

El 27º número de Shueisha’s Weekly Shonen Jump, revela el lunes que el director de anime Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) dirigirá la adaptación del anime de televisión del manga Black Clover de Yūki Tabata’s en Studio Pierrot.

Black-Clover

Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) se encargará de la composición de serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E) diseña los personajes con la ayuda de Kumiko Tokunaga (segunda temporada de Kingdom). Kosei Takahashi (animador clave en Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) diseñará los fondos, mientras que Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) será responsable del color. La música la pondrá Minako Seki (Kingdom).

La edición 27 también revelará el primer teaser visual del anime el lunes. El personal del show revelará más información en el próximo evento “Jump Victory Carnival 2017”, que tendrá lugar en Tokio el 22 de julio y en Osaka el 29 de julio.

Tabata comenzó la serie en Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. Viz Media publica el manga en Norteamérica digitalmente en su revista Weekly Shonen Jump, y también en versión impresa.

El manga inspiró un anime de eventos que se proyectó en Japón en noviembre y diciembre. El anime del acontecimiento entonces enviado en DVD con el 11mo volumen del manga (imagen arriba derecha) el 2 de mayo.

Fuente: ANN

Facebook Comments