El anime Imouto Sae Ireba Ii sería producido por el estudio Silver Link

El anime Imouto Sae Ireba Ii sería producido por el estudio Silver Link

El código fuente para el sitio web oficial del anime de televisión de Imouto Sae Ireba Ii de Yomi Hirasaka (Sería bueno si sólo la pequeña hermana estuviera aquí), ha revelado durante un corto periodo de tiempo las palabras clave SILVER LINK y el nombre del director Shiin Oonuma.

Imouto-Sae-Ireba-Ii-1

Los nombres han sido eliminados, pero todavía están visibles en el caché del motor de búsqueda Bing. El anime está programado para este otoño.

La historia sigue la vida cotidiana de Itsuki, un novelista y “Pygmalion día moderno”, que trabaja día tras día para crear a la hermanita ideal.
Está rodeado de otros personajes: una genial escritora que lo ama, su compañero de clase de la universidad, un escritor colega, un contador fiscal sádico y su editor. Todos son atendidos por el “hermano mayor” perfecto de Itsuki, “Chihiro”, que tiene un gran secreto.

Hirasaka escribe la serie de la novela, siendo ilustrador Kantoku (The “Hentai” Princethe Stony Cat.) Desde el año 2015, la imprenta de Shogakukan Gagaga Bunko ha publicado 650.000 ejemplares de los primeros seis volúmenes de la novela ligera. El séptimo volumen se enviará el 18 de mayo con una edición especial que agrupa un CD de drama.

Fuente: ANN

Facebook Comments