El anime One Piece tendrá un especial titulado Episode of East Blue el 26 de agosto

El anime One Piece tendrá un especial titulado Episode of East Blue el 26 de agosto

Este año, la revista Shonen Jump de Shueisha ha revelado el lunes que el anime de One Piece tendrá un especial titulado One Piece Episode de East Blue: Luffy a 4-nin no Nakama no Daibōken. El especial saldrá al aire el 26 de agosto a las 9:00 p.m, hora japonesa.

One-Piece-720x1038

El tema también revela el principal visual, que cuenta con Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji. El tema afirma que el anime será una obra completamente nueva, con escenas reanimadas desde el principio de la serie hasta cuando el equipo entra en la Grand Line.

El especial está conmemorando el 20 aniversario del manga, y también contará con versiones de anime del manga original de las historias de portada del capítulo, aunque el tema no indica cuál será animado.

Además, el especial contará con una versión especial de conmemoración del 20 aniversario de la canción original de apertura “We Are!”.

Takashi Otsuka está dirigiendo el especial, y Tomohiro Nakayama está escribiendo el guión. Masayuki Sato es el diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Fuente: ANN

Facebook Comments