El anime de televisión Action Heroine Cheer Fruits tendrá una adaptación al manga

El anime de televisión Action Heroine Cheer Fruits tendrá una adaptación al manga

La edición de este año de la revista Young Champion Retsu de Akita Shoten reveló el martes que el próximo anime de televisión Action Heroine Cheer Fruits obtendrá una adaptación de manga en el próximo número del 20 de junio. Azuse (Valkyrie Drive Siren -Breakout-) se encargará de dibujar la obra, y tendrá una página de apertura de color.

Action-Heroine-Cheer-Fruits-720x1087

El anime se estrenará en TBS y BS-TBS en julio.

Antes del comienzo de la historia del anime, la “heroína local luchadora” de una cierta ciudad se hizo popular y una estrella nacional.

 

 

Debido a esto, “las heroínas locales” comienzan a debutar en varios otros lugares, y sus eventos se convierten en una tendencia de moda.

 

 

El anime se encuentra en Hinano City, una zona tranquila que cultiva frutas, pero ha perdido su vitalidad. Para la ciudad que ama, la niña de la escuela secundaria Misaki Shirogane y otras chicas se convierten en heroínas locales (a instancias de la tía de Misaki, el gobernador de la prefectura) y se comprometen a producir actos en vivo.

La historia de los adolescentes describe sus arduos esfuerzos para revitalizar su ciudad.

Keizou Kusakawa (Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, Kan Colle) está dirigiendo el anime en el estudio diomedea. Naruhisa Arakawa (Kingdom, Twin Star Exorcists) está a cargo de los guiones de la serie, y Naomi Ide (Kan Colle, The Lost Village) está diseñando los personajes. Nippon Columbia está produciendo la música.

Fuente: ANN

Facebook Comments