El anime Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e revela su equipo principal

El anime Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e revela su equipo principal

La web oficial de la adaptación televisiva de la serie de novelas Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e de Syohgo Kinusaga (autor) y Shunsaku Tomose (ilustraciones) ha revelado el que será el equipo principal de la serie.

Yokoso-Jitsuryoku-Shijo-Shugi-no-Kyoshitsu-e-1

Seiji Kishi (Ansatsu Kyoshitsu, Persona 4 The Animation) y Hiroyuki Hashimoto (Mahou Shoujo Ikusei Keikaku) compartirán el rol de director bajo el estudio de animación Lerche. Aoi Akashiro (Fuuka, Konosuba) se encargará de los guiones, mientras que Kazuaki Morita (Tsuki ga Kirei) diseñará los personajes.

La serie se estrenará en julio.

La historia de la novela ligera se lleva a cabo en la escuela superior Kōdo Ikusei, una prestigiosa escuela con instalaciones de última generación, donde casi el 100% de los estudiantes van a la universidad o buscan empleo. Los estudiantes tienen la libertad de usar cualquier peinado y traer cualquier efecto personal que deseen. Kōdo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero la verdad es que sólo los más superiores de los estudiantes reciben un trato favorable.

 

El protagonista Kiyotaka Ayanokōji es un estudiante de clase D, que es donde la escuela desecha a sus estudiantes “inferiores” con el fin de ridiculizarlos. Por una cierta razón, Kiyotaka fue descuidado en su examen de ingreso, y fue puesto en clase D. Después de reunirse con Suzune Horikita y Kikyō Kushida, otros dos estudiantes de su clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

La primera de las novelas se publicaba en mayo de 2015, creando en su momento Kadokawa dos vídeos animados (ya no disponibles) para conmemorar la ocasión. Su quinto volumen se puso a la venta el 25 de enero, aunque en septiembre de 2016 se lanzó un volumen spinoff 4.5.

Yuyu Ichino adapta las novelas al manga en las páginas de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa desde inicios de 2016, y el pasado 23 de marzo se puso a la venta su tercer tomo recopilatorio.

Fuente: ANN

Facebook Comments