El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará este 10 de mayo

El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará este 10 de mayo

El número 21 y 22 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revelo el lunes que el Yu-Gi-Oh! VRAINS serie de anime de televisión se estrenará en Japón el 10 de mayo en TV Tokio y sus afiliados. El anime saldrá al aire los miércoles a las 6:25 p.m.

C5FJUDiUMAAtgeK

También un nuevo programa titulado Yu-Gi-Oh! Duel Hour también saldrá al aire en BS Japan a partir del 12 de mayo, y se emitirá el viernes a las 5:00 p.m. en la estación.

Yu-Gi-Oh! VRAINS es el sexto anime para televisión, de la franquicia Yu-Gi-Oh!. Masahiro Hosoda (Héroes ~ Legend of Battle Disks ~, Nangoku Shounen Papuwa-kun) está dirigiendo el anime en GALLOP.

Shin Yoshida y Ken’ichi Hara regresan, luego de trabajar en el anime de Yu-Gi-Oh!, para ocuparse de la composición en la serie y el diseño de personajes, respectivamente.

Masahiro Hikokubo vuelve a manejar el duelo. Yūki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V) está sirviendo como director de sonido y Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) está componiendo la música.

Hiroaki “Tommy” Tominaga (JoJo’s Bizarre Adventure) está interpretando la canción tema “Con el viento”.

Shōya Ishige, un actor de voz que ha desempeñado papeles menores en Orange y Seiren, interpretará al protagonista Yūsaku Fujiki.

Fuente: ANN

Facebook Comments