Arcana Heart 3: Love Max Six Stars para PC llegará el día 12 de diciembre

Arcana Heart 3: Love Max Six Stars se lanzará para PC a través de Steam el 12 de diciembre (13 de diciembre, hora de Japón), el editor Arc System Works y el desarrollador Examu anunciaron que costará 2,980 yenes.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

Arcana Heart 3: Love Max Six Stars, que anteriormente solo estaba disponible en las salas de juego de Japón, ahora está apareciendo en Steam gracias a una demanda abrumadoramente popular de jugadores de todo el mundo.

Nuevo personaje jugable “Minori Amanohara”

Después de su establecimiento, el Instituto Drexler desarrolló Valquirias artificiales y Arcanas. Minori Amanohara fue uno de los pocos productos de esa investigación que nació en la sucursal de Japón del Instituto. Ella es una “Híbrida”, una valquiria especial que puede usar los poderes de Arcana y Geist. Ella escapó de las instalaciones con la ayuda de Petra. “Hacer buenas obras en secreto” es su lema, por lo que usa su habilidad para vencer al mal sin ser vista.

Aunque frustrada por su incapacidad para ayudar a Heart y los otros Ángeles, continúa luchando por la paz mundial con sus poderes recién adquiridos, y se mantiene firme luchando por la paz como el “Annihilation Angel Subaru” (autoproclamado nombre de superhéroe).

Nuevos Arcanos “Ichor”, los Arcanos de la Sangre

Los Arcanos de Sangre que simbolizan la esencia de la vida. La tira de Moebius representa la reencarnación de toda la vida. Mejora todos los potenciales a su fuerza máxima.

¡Más personajes jugables en parches DLC’s!

Con el abrumador éxito en la campaña de crowdfunding, los objetivos de estiramiento tanto para un nuevo personaje, “Shark Girl” y un nuevo Arcana, “Paracelsia” se han logrado y se introducirán en el juego en una fecha posterior.

  • Se implementará como contenido descargable pago para el nuevo personaje.

¡Lista completa de modos de juego!

Los modos “Historia”, “Después de la historia”, “Ataque de ataque de supervivencia”, “Prueba”, “Ataque de tiempo”, “Versus”, “Entrenamiento” y “Repetir teatro” estarán todos disponibles. Y no falta, “Red en línea ¡Juegue “también!

Fuente: Gematsu

Facebook Comments