Ayana Taketatsu interpretará el tema opening de la segunda temporada de Dagashi Kashi

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación de anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama anunció el miércoles que Ayana Taketatsu interpretará el tema opening de la canción principal de apertura, “Oh My Sugar Feeling !!” para Dagashi Kashi 2, la segunda temporada del anime. Taketatsu interpreta a Hotaru en el anime y anteriormente realizó el tema final de la primera temporada.

El anime se estrenará en enero de 2018 en TBS y BS-TBS.

Satoshi Kuwabara (Dr. Pinoko no Mori no Bōken, Yu-Gi-Oh! Zexal) está dirigiendo el anime en Tezuka Productions, reemplazando al director Shigehito Takayanagi. El estudio feel, encargado la primera temporada, ahora se le atribuye el establecimiento de colaborador. Mayumi Morita está reemplazando a Takayanagi y Yasuko Kamo en la composición de la serie. Nana Miura (Young Black Jack) está reemplazando a Kanetoshi Kamimoto por los diseños de los personajes. Satoshi Motoyama regresa como director de sonido. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Gintama) está escribiendo los guiones, y Nobuaki Nobusawa (que regresa de la primera temporada) y Tomohata Ohsumi están componiendo la música.

El elenco que regresa del anime incluye:

  • Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare
  • Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada
  • Manami Numakura como Saya Endō
  • Tatsuhisa Suzuki como Tō Endō

Además, Chinatsu Akasaki se unirá al elenco como el nuevo personaje Hajime Owari, que se muestra a continuación.

Funimation describe el anime:

Kokonotsu “Coconuts” Shikada sueña con convertirse en un famoso artista de manga. El único problema: es terrible. Su verdadero talento es vender los deliciosos y complejos aperitivos en la tienda “dagashi” de su padre. Nunca pensó mucho en el negocio familiar hasta que apareció la excéntrica Hotaru.

La primera serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió la serie con subtítulos a medida que se emitía en Japón, y también se transmitió con doblaje en inglés. La compañía lanzó el anime en DVD y Blu-ray Disc el 18 de abril.

Fuente: ANN

Facebook Comments