BiSH y Miyuu interpretarán los temas musicales para el nuevo opening y ending de la temporada final de Fairy Tail

El sitio web oficial del anime Fairy Tail reveló las nuevas canciones para el anime. BiSH interpretará el nuevo tema “More Than Like” para el opening, y Miyuu interpretará el tema “Exceed” para el ending. Los nuevos temas se estrenarán en el anime el 7 de julio.

Osaka☆Shunkashūtō interpretó la canción actual “NO-LIMIT”, y Miyuna puso la canción del actual ending, “Boku to Kimi no Lullaby” (Lullaby for Me and You).

La temporada de anime más reciente y final basada en el manga de Hiro Mashima se estrenó en Japón el 7 de octubre. Crunchyroll y Funimation están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. Funimation también está transmitiendo un doblaje en inglés.

El personal principal regresa del segundo y más reciente anime televisivo. Shinji Ishihira dirige en A-1 Pictures y Bridge, Masashi Sogo se encarga de la composición de la serie, y Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata es el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música. Con la excepción del segundo estudio de animación y los diseñadores de personajes, el personal principal también es el mismo que el primer anime.

La serie de manga Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó el pasado mes de julio.

El manga ha inspirado dos anime de televisión anterior, dos películas de anime, varios proyectos de anime de video originales y manga derivada. Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus derivados en América del Norte.

Fuente: ANN