Capcom ha confirmado que sigue en desarrollo la película live action de Mega Man

CAPCOM publicó el martes sus resultados comerciales consolidados para los seis meses terminados el 30 de septiembre de 2019. La compañía confirmó en el informe que el proyecto de película live action de su franquicia de juegos Mega Man aún está en desarrollo.

CAPCOM anunció en octubre de 2018 que Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish, Paranormal Activity 3 and 4) están escribiendo y dirigiendo el proyecto, con Masi Oka (Heroes) produciendo el proyecto. La película se titula tentativamente MEGA MAN.

CAPCOM señaló en el anuncio de octubre de 2018 que la película “apunta a atraer a una audiencia diversa” y será “una adaptación que mantiene el mundo de los juegos de Mega Man, al tiempo que incorpora el gran valor de producción y entretenimiento por el que las películas de Hollywood son conocidas”.

20th Century Fox y Chernin Entertainment están desarrollando el proyecto. El anuncio de 2015 señaló que David Ready y Michael Finfer (franquicia de Planet of the Apes) están supervisando el proyecto, pero el anuncio en octubre de 2018 no los mencionó.

La franquicia de Mega Man (conocida como Rock Man en Japón) comenzó en 1987 con el lanzamiento de CAPCOM del primer juego de Mega Man en Nintendo Famicom. Desde entonces, la franquicia ha generado numerosos juegos, con el último de la serie principal, Mega Man 11, lanzado en Norteamérica en octubre de 2018. La colección Mega Man Zero / ZX Legacy se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el 21 de enero.

La franquicia también ha generado múltiples series de manga y anime y OVA, así como una serie de televisión animada estadounidense. ADV Films lanzó Megaman: Upon a Star OVA en 2005. Viz Media lanzó el manga MegaMan NT Warrior (Rockman.EXE) de Ryo Takamisaki de 2004 a 2008, y también autorizó las dos primeras temporadas de la adaptación de anime, que se emitió en Kids WB bloque de programación Viz también autorizó el anime Megaman Star Force.

La adaptación cinematográfica live action de Sony Pictures de la franquicia de juegos de acción Monster Hunter de CAPCOM se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

Fuente: ANN

Facebook Comments