Cardfight!! Vanguard tendrá nuevo manga spinoff

Un nuevo manga spinoff para Cardfight!! Vanguard titulado Another Vanguard: Seidou no Asuka se lanzará en la edición de enero de la revista mensual Bushiroad de Kadokawa.

El manga es una expansión del manga “Cardfight!! Vanguard SS (Shooting Star)” de Haruha Mitsukoshi, que ganó el Vanguard Manga Contest de Bushiroad en junio y apareció en Monthly Bushiroad en tres partes a principios de este año. Mitsukoshi está dibujando el manga y Kabuto Chujo está manejando composición.

La franquicia de Vanguard también incluye el juego de cartas coleccionables, varios anime de televisión, una adaptación de televisión de acción en vivo de 2010 y varias obras de teatro.

Monthly Bushiroad también publica el manga Cardfight!! Vanguard G Stride Generation de Akira Itou y Raiti Hirakazu y el spin-off de 4-komas Mini Van (Mini Vanguard) de Quily. Este último inspiró su propio anime de Flash en 2013, y una secuela en 2015. El principal manga de Cardfight Vanguard de Itou terminó su “arco de estudiantes de secundaria” en abril.

Bushiroad lanzará el juego de cartas en inglés y producirá el doblaje oficial en inglés del anime. El doblaje en inglés del anime Cardfight!! Vanguard GZ comenzó a transmitirse el 25 de noviembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments