Catherine: Full Body anunciado para PS4 y PSVita

Atlus ha anunciado Catherine: Full Body para PlayStation 4 y PS Vita. Está desarrollado por Studio Zero, el estudio dirigido por el director de Persona 5, Katsura Hashino.

Catherine es un juego de puzzles y acción lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. Sigue la historia de Vincent, un hombre de 32 años que engaña a su prometida Katherine con una mujer llamada Catherine, y está tratando desesperadamente de sobrevivir mientras sufre de pesadillas que surgen como resultado de sus acciones. Catherine: Full Body contará con una “tercera Catherine” cuya personalidad y aura parecen ser bastante diferentes de las dos anteriores, así como nuevas escenas con Katherine y Catherine.

La edición del 21 de diciembre de Weekly Famitsu tendrá el primer informe exclusivo sobre Catherine: Full Body, que incluye un perfil para la tercera Catherine, una entrevista con los desarrolladores y una portada ilustrada por el diseñador de personajes Shigenori Soejima. Famitsu.com ya ha compartido dos capturas de pantalla del juego, la primera de las cuales muestra la tercera Catherine y la segunda una nueva escena con la original Catherine.

Atlus también presentará una transmisión en vivo de Niconico el 22 de diciembre a las 19:30 JST titulada, “From a traditional RPG to Full Body?! Studio Zero Broadcast 2017″. “La transmisión incluirá una” discusión profunda y una charla audaz “en una taberna japonesa, así como el debut en el trailer mundial de Catherine: Full Body. El horario es el siguiente:

  • 19:30 JST – Dibujo en vivo con Atlez Artwork Team’s Shigenori Soejima
  • 20:00 JST – Comienza el programa principal

Las apariciones confirmadas en el programa incluyen a Kouji Watanabe (escritor) y Chiaki Matsuzawa (locutor), invitados Katsuhiko Hayashi (editor en jefe semanal de Famitsu), Shinichi Taira (editor en jefe de Denfaminico Gamer), Mafia Kajita (escritora independiente), y Tomokazu Sugita (actor de voz) y otros invitados que aparecerán a través de vídeos.

Atlus también está pidiendo a los espectadores que envíen sus “experiencias de pesadilla” en Twitter con el hashtag “#悪夢のような出来事” en conmemoración del anuncio de Catherine: Full Body.

Además de Catherine: Full Body, Studio Zero también está trabajando en un RPG de fantasía (al que se hace referencia en el título de la transmisión en vivo del 22 de diciembre) cuyo nombre en código es Project Re Fantasy.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments