Code Geass: Langelot & Guren tendrá nuevos manga spinoff

El sitio web oficial de la revista Comic Newtype de Kadokawa lanzó el capítulo de prólogos del manga spin-off, Code Geass: Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi-, Kurenai no Yasha (Code Geass – Lelouch of the Rebellion – Lancelot & Guren). El primer capítulo del manga se estrenará el 22 de diciembre.

El manga se centra en historias sobre Suzaku y Kallen que no fueron retratados en la historia original. Bisui Takahashi (Shūmatsu Sekai no Spellbreaker light novels) está escribiendo el guión, y Takahiro Kimura dibuja los diseños de los personajes. Astrays es responsable de los nuevos diseños de Knightmare Frame.

La franquicia también tendrá otro spin-off titulado Code Geass Dansho: Mosaic no Kakera (Code Geass Story Fragment – Piece of the Mosaic). El nuevo trabajo debutará este otoño en el sitio web oficial de Yatate Bunko, la nueva huella de la novela ligera de Sunrise. El trabajo será un trabajo completo que se centrará en seis protagonistas diferentes cuyas vidas se ven afectadas y modificadas por los acontecimientos de la historia principal.

La franquicia tendrá un proyecto secuela titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Resurrection). El formato de la secuela aún no ha sido revelado.

Fuente: ANN

Facebook Comments