Compile Heart anuncia Kangokutou Mary Skelter 2 para PS4

Compile Heart anunció formalmente el juego Kangokutou Mary Skelter 2 durante un evento en vivo del 25 aniversario de Dengeki. El juego se lanzará en PlayStation 4 el 28 de junio, y los pedidos por adelantado en Japón comenzaron el sábado.

Al igual que el primer juego, la continuación es una colaboración entre Dengeki Bunko, Dengeki Playstation y Compile Heart. Yomoji Otono, vuelve para escribir la historia, y Dakei Naname (Death end re;Quest) está volviendo a diseñar los personajes. El grupo musical Earphones está trabajando con el compositor J. A. Seazer (Revolutionary Girl Utena) para interpretar la canción principal de apertura “Witchcraft (Theofil no Kiseki)”. Earphones está trabajando en la canción del tema final “Mirai Dorobo”.

El elenco principal:

  • Rika Abe como Tsuu

  • Aya Suzaki como Ningyo-hime (La sirenita)

  • Kodai Sakai como Jack

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Ayaka Imamura como Hameln
  • Atsumi Tanezaki como Gretel
  • Ari Ozawa como Rapunzel
  • Hiromi Igarashi como Kaguyahime
  • Rie Takahashi como Oyayubihime (Pulgarcita)
  • Yuki Nagaku como Nemurihime (La Bella Durmiente)
  • Rumi Okubo como Akazukin (Caperucita Roja)
  • Marika Kono como Shirayukihime (Blancanieves)
  • Asami Imai como Cenicienta
  • Sumire Uesaka como Alice

La edición limitada del juego tiene un costo de 10,476 yenes (alrededor de US $98), y la edición estándar tiene un costo de 7,776 yenes (alrededor de US $73). La edición limitada presenta un paquete diseñado por Naname, un CD de banda sonora de 21 canciones, un libro especial, un póster de baño, un calendario, un CD-ROM con documentos de configuración y fondos de escritorio originales para PC y teléfonos inteligentes.

Aquellos que pre-ordenen el juego recibirán un “juego de aventuras académicas” que se filtró anteriormente.

El juego también incluirá una nueva versión del juego original Mary Skelter: Nightmares.

Compile Heart había anunciado un nuevo “lindo” juego de rol nunca antes visto a través de un sitio web de cuenta regresiva esta semana. Luego, la compañía transmitió un nuevo video para el juego el viernes, lo que hizo que el juego se relacionara con Mary Skelter.

Mary Skelter: Nightmares (Kangokutou Mary Skelter) lanzada en la PlayStation Vita en Japón en octubre de 2016. Idea Factory International describe la historia:

La cárcel apareció repentinamente hace varios años, hundiendo la ciudad profundamente en el suelo. Allí, la Cárcel tenía poder sobre criaturas misteriosas llamadas “Marchens”.
Dentro de la prisión había un niño llamado Jack, que vivía una vida de sufrimiento, torturado día tras día, en un mundo donde todos los sueños, esperanzas, paz y humanidad se habían perdido durante el tiempo que la gente podía recordar.
Entonces, un día, en medio de la oscuridad que prevalecía, una niña que se llamaba a sí misma miembro del Equipo de Sangre vino y rescató a Jack de la prisión. Esto marcó el comienzo del destino: el escape de Jack’s and the Blood Maidens de la cárcel…
¡Jack y el Equipo de Sangre enfrentarán innumerables peligros para recuperar todo lo que se ha perdido, para finalmente escapar de una vez por todas!

Idea Factory International lanzó el juego en América del Norte y Europa en septiembre de 2017.

Fuente: ANN

Facebook Comments