Confirmados el director y la voz protagonista para el anime Kami-sama ni Natta Hi

El sitio web oficial de Key, Aniplex y P.A. Works, para el proyecto de anime The Day I Became a God (Kami-sama ni Natta Hi) anunció el domingo a la principal actriz y la directora del anime. Ayane Sakura (Nao Tomori de Charlotte) interpreta a la heroína principal Hina, y Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate/Apocrypha) dirige el anime. Un programa de Kami-sama ni Natta Hi Prologue Tokuban ~Key to Maeda Jun ni yoru Kandō no Kiseki~ (The Day I Became a God Prologue Special: The Emotional Miracle From Key & Jun Maeda)se emitirá el 31 de mayo a las 2:40 a.m. en ABC TV de Japón, y el 31 de mayo a las 3:13 a.m. en Metele.

La serie original de anime de televisión se estrenará en octubre.

Jun Maeda se acredita con el trabajo original y como guionista. Na-Ga regresa de muchos otros proyectos de Visual Art/Key como el diseñador de personajes original. P.A. Works está animando la serie. Después de enumerar Angel Beats! de 2010 y Charlotte de 2015, el vídeo promocional anterior dice: “2020: las manecillas del tiempo se ponen en marcha nuevamente. Lo que viene a continuación, es el punto de origen de un viaje de regreso … […] Jun Maeda vuelve al punto de partida “.

El sitio web oficial del proyecto muestra la historia:

Hina, que despertó como un dios.
Ella previó “el fin del mundo”.
Ella elige a un joven solitario.
Quien, como su compañera,
Pasará su tiempo con ella hasta el final

El vídeo anterior también presenta el texto: “El día en que se convirtió en un dios, el mundo se desvió hacia el final de los tiempos”.

P.A. Works declaró en Twitter que, dado que el proyecto ha estado en desarrollo durante un tiempo, “el audio está pre-grabado”.

El productor de estudio de animación “P.A. Works” Mitsuhito Tsuji reveló en abril de 2019 que le gustaría trabajar en un nuevo trabajo original con el escritor Jun Maeda. La cuenta de Twitter para Charlotte y Angel Beats! luego mencionó el mes pasado que habría un anuncio para un proyecto de “continuación” después de las dos franquicias “pronto”. Este año es el décimo aniversario de Angel Beats! y el quinto aniversario de Charlotte.

Fuente: ANN

Facebook Comments