CoroCoro revelará una primicia enorme sobre Pokémon Sol y Luna el próximo mes

CoroCoro revelará una primicia enorme sobre Pokémon Sol y Luna el próximo mes

cpokemon.com_img_20160412_032244

Finalmente, han empezado a aparecer las primeras filtraciones de CoroCoro se este mes,  y tal como lo dijeron el mes pasado, por primera vez nos traen noticias de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Básicamente, respecto a los nueva juegos de Pokémon la revista incluye las cajas de los juegos con los Pokémon de las mismas ocultos y el texto “Todavía no es momento de que veas estos Pokémon“. 

Junto con esto, también confirman lo que hemos estado esperando por mucho tiempo; el próximo mes tendrán una primicia enorme sobre los juegos en la revista y revelarán información impactante. Basados en lo dicho este mes, una clara deducción es que revelarán los legendarios principales. 

Por el momento, respecto a los nuevos juegos, eso es todo en CoroCoro de este mes. Todavía quedan páginas por filtrar de la revista, pero solo sobre la película. 

Fuente: CentroPokemon

¿Qué les parece? Tendremos que esperar un mes más, pero ahora es seguro que conoceremos las portadas de esta nueva entrega de Pokemon, con la posibilidad de conocer a los nuevos legendarios que será la portada de Sun & Moon. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments