Croixleur Sigma tendrá versión para Nintendo Switch

Playism lanzará una versión para Switch de Croixleur Sigma, anunció la compañía. El juego está actualmente disponible en todo el mundo para PlayStation 4, PS Vita y PC.

La versión Switch de Croixleur Sigma se podrá jugar por primera vez en Digital Games Expo 2017, una exhibición y exhibición independiente que se realizará en Akihabara UDX 2nd Floor en la plaza Akiba el 12 de noviembre.

Aquí hay una descripción general de la versión para PC, a través de su página de Steam:

¡Acción de hack-and-slash de alta velocidad!

Esta noche, en el reino de la reina de Ilance, dos prodigios que representan a las facciones Caballero y Aristocrático lucharán en ‘el Juicio Adyuvante’. Este ritual, que se ha llevado a cabo desde la fundación de la nación, decide qué facción tendrá autoridad militar y política, y protegerá a la Reina, el símbolo viviente del reino. El destino de la nación está en juego ya que estas dos chicas dejan de lado su amistad infantil y se someten a un juicio en el que solo puede haber un vencedor.

Características del juego

  • Juega como Lucrezia Visconti o Francesca Storaro para abrirte camino a través de la torre y las hordas de monstruos que se aproximan para aprender los secretos detrás de la prueba adyuvante.
  • 20 armas para recoger, ¡cada una con un movimiento especial único! ¡Elija la carga que se adapte a su estilo de lucha!
  • Sistema de combo simple pero satisfactorio, que incluye: Cancelar movimiento, Anular el Ataque, Disparo Invencible y ¡Estados del Cuerpo Rígido!
  • Acepta el ensayo adyuvante en el modo historia con historias separadas y múltiples finales para ambos personajes.
  • Pon a prueba tu valía y perfecciona tus habilidades en modo de ataque de tiempo, modo de supervivencia y modo desafío.
  • Cooperativo de jugador local 2: enfréntate a las hordas de monstruos con un amigo en el modo de batalla dramática.
  • Voz japonesa completa.

No se anunció una fecha de lanzamiento para la versión Switch.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments