Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online para PC será lanzado en Febrero de 2018

La versión para PC de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online se lanzará a través de Steam en febrero de 2018, anunció Idea Factory International.

La versión para PC incluirá opciones de idioma de subtítulos tanto para japonés como para chino tradicional.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

Acerca de…

En esta aventura de hack ‘n’ slash co-desarrollada con Tamsoft y Compile Heart, las cuatro Diosas favoritas de todos ingresan en un mundo de juegos de fantasía online inspirado en … ¡ellos mismos! Elige entre 12 personajes, cada uno con un estilo de juego único para luchar en 4 peleas en tiempo real, desatar devastadoras habilidades de despertar, personalizar con toneladas de accesorios cosméticos e incluso jugar en línea con otros.

Características principales

  • Incursiones de mazmorras en 4 personas: ¡Nunca irás solo en las mazmorras cuando tienes a otros 3 miembros del grupo! ¡Forma un equipo para exterminar el calabozo en esta aventura de hack ‘n’ slash! ¡Y cambia el jugador que controlas siempre que quieras!
  • Usted PUEDE lanzar eso aquí: ¡Prepárese para cualquier situación cuando pueda mapear múltiples habilidades para cada botón de cara, y maximice su medidor para dar rienda suelta a una llamativa “Habilidad de Despertar” que devastará a aquellos que lo crucen!
  • +10 a Fashion: ¡Muestra miles de equipos cosméticos que se pueden cambiar de tamaño, rotar y colocar en cualquier lugar! ¿Alguna vez has visto a un hada pirata con bigote? ¡Ahora usted puede!
  • Nep_Main se unió a tu fiesta: Juega online con hasta otras tres personas para obtener más botín y enemigos más duros, ¡además de utilizar la función de chat en el juego para realmente hacer que se sienta como un MMO!

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online ya está disponible para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments