Death end re;Quest nos presenta en un vídeo promocional de tres minutos

Compile Heart ha lanzado un nuevo tráiler de tres minutos para Death end re;Quest.

El trailer incluye una explicación del sistema de batalla del juego, y la introducción de los personajes del juego en un sistema, que incluye Install Genre y Bug Actions.

El sitio web oficial también se actualizó con dos nuevos bits de historia:

Historia

Consejos

White Rabbit

Gafas de realidad virtual creadas para jugar juegos que usan el motor Alice Code. Dado que la conciencia del jugador se proyecta en el mundo del juego a través de ondas cerebrales enviadas a través del conejo blanco, no se requiere un monitor.

El motor del juego Alice Code asocia la idea de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de la sensación cuando se transfiere la conciencia, y las gafas de realidad virtual reciben su nombre de la guía de conejos que trae a Alicia al país de las maravillas.

Ending Logout

Mientras que “World’s Odyssey” es un MMORPG, tiene un “final”. Cuando el último jefe conocido como la “Bestia Divina” es derrotado, el juego terminará, pero cuando este finalice, el jugador automáticamente cerrará y volverá a el mundo real. Esto se implementó justo antes de que cesara el desarrollo de “World’s Odyssey”, y solo unas pocas personas conocen la especificación.

Como el único método para que Shina y compañía regresen al mundo real en la historia principal, deben trabajar para despejar el mundo erosionado por los errores de “World’s Odyssey”.

Death End Re;Quest se lanzará para PlayStation 4 en Japón el 1 de marzo de 2018 por 7.776 yenes al por menor y 6.912 yenes por descarga.

Mira el tráiler a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments