Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá una película secuela del anime que relatara el arco de “El tren infinito”

El episodio 26 y final del anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció con un avance al final que una película secuela titulada, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Demon Train Arc), será estrenada.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) vuelve a dirigir la película en ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu). Akira Matsushima (Maria Watches Over Us, Tales of Zestiria the X) regresa como la diseñadora de personajes.

El elenco que regresa incluye:

  • Natsuki Hanae como Tanjirō Kamado
  • Akari Kitō como Nezuko Kamado
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
  • Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku

Aniplex of America describe la historia del anime televisivo:

Es el Período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única sobreviviente, se ha transformado en un demonio.
Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para que pueda convertir a su hermana en un ser humano y matar al demonio que masacró a su familia.

El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba adapta el manga de Koyoharu Gotouge del mismo nombre. El anime se estrenó el 6 de abril y Aniplex of America autorizó la serie. El programa se transmite en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenará el anime televisivo el 12 de octubre.

Fuente: ANN