Despedida de Greninja y Serena en el anime de Pokémon XYZ y más sobre el anime de Alola

Despedida de Greninja y Serena en el anime de Pokémon XYZ y más sobre el anime de Alola

La revista Pokémon Fan ha empezado a filtrarse, y con ella nos llegan más detalles de los próximos capítulos del anime Pokémon XYZ, acercándonos al final de esta temporada.

Primeramente, el 13 de octubre, se transmitirá el capítulo XY&Z045: ¡Última batalla contra Ash! ¡¡La decisión de Serena!!

cpokemon-com_serena

En este episodio, tal como sugiere el título Serena tendrá su última batalla contra Ash para decidir qué camino seguir (probablemente si seguir con Ash o dedicarse a las Exhibiciones Pokémon).

Seguidamente, el 20 de octubre, tendrá lugar el capítulo XY&Z046: ¡Adiós Greninja-Ash! ¡¡El contraataque de Xerosic!!

cpokemon-com_greninja

En este episodio el científico del Team Flare, Xerosic, aparecerá de nuevo para tener su venganza en contra de Ash, además de lo que parece ser la despedida de Greninja. Nótse como en este momento Ash está solo, por lo que en teoría se habría separado de Clemont en el episodio 44 y de Serena en el 45.

Finalmente, la revista nos deja más detalles del anime de Pokémon Sol y Luna que llegará en noviembre, donde podemos ver el artwork oficial de Ash, los Capitanes y Lillie que serán otros personajes importantes en esta nueva temporada.

cpokemon-com_alola

Además, podemos ver que Ash llega a la región de Alola de vacaciones junto a su mamá y en algún momento Ash obtiene la Pulsera Z y sorprende a Kukui al ver que Ash puede usarlo en su primer intento.

Fuente: Centro Pokémon

Facebook Comments