Detective Conan viajará a través del tiempo en el manga Nipponshi Tantei Conan

El detective más famoso del manga de Gosho Aoyama, viajara en el tiempo en una nueva serie de manga destinada a enseñar a lectores tanto jóvenes como mayores sobre la historia. La serie está planificada para ejecutarse en 12 volúmenes, y tres se publicarán a la misma hora a partir del 29 de noviembre. Los volúmenes de seguimiento están programados para diciembre, febrero y marzo.

En la historia, Conan Edogawa y los miembros de Boys Detective Club encuentran dispositivos que les permiten comunicarse con los “vagabundos del tiempo”, niños y niñas que han sido transportados a diferentes épocas en el pasado. La única forma en que Conan puede devolverlos al futuro es recolectando 12 “Toki no Ishi”. Su búsqueda lo lleva del período de Jomon (14,000-300 aC) al período de Showa (1926-1989) y conoce a figuras históricas importantes como la reina Himiko y Minamoto no Yoshitsune.

Los asistentes del creador Gosho Aoyama, Eiichi Yamagishi y Muneo Saito, son los responsables del manga Nipponshi Tantei Conan.

Aoyama es uno de los creadores de manga que más trabaja en el negocio. En los últimos detalles revelados sobre el proceso de creación de la serie, trabaja en la serie durante 20 horas al día, cinco días a la semana con la ayuda de seis asistentes.

El Detective Conan alcanzó su capítulo 1,000 en agosto, la primera serie en la revista Weekly Shonen Sunday de Shueisha para hacerlo.

Fuente: ANN

Facebook Comments