Digimon Adventure tri.: Bokura no Mirai estrena un segundo tráiler

El sitio web oficial para Digimon Adventure tri., el proyecto de película de anime comenzó a transmitir un nuevo vídeo promocional para Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai, sexta y última película en Digimon Adventure tri. (Nota: el vídeo en el sitio web oficial está cerrado a Japón).

La película se estrenará en Japón el 5 de mayo y se proyectara durante tres semanas. Como en las películas anteriores de la serie, los cines que proyectarán la película también venderán un disco Blu-ray de edición limitada. La película también estará disponible para transmitir online por una tarifa el mismo día en Japón.

Digimon Adventure tri.- Capítulo 1: Saikai se estrenó en noviembre de 2015, Digimon Adventure tri.- Capítulo 2: Ketsui se estrenó en marzo de 2016, Digimon Adventure tri.- Capítulo 3: Kokuhaku fue estrenada en septiembre de 2016, Digimon Adventure tri.- Capítulo 4: Soushitsu se estrenó el 25 de febrero y Digimon Adventure tri. Capítulo 5: Kyosei fue estrenada el pasado 30 de septiembre. La quinta película de la franquicia ganó más de 100 millones de yenes (aproximadamente US $ 882,457).

Crunchyroll comenzó a transmitir las cinco películas el mismo día en que se estrenaron en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments