Digimon Adventure tri.: Bokura no Mirai presenta un nuevo póster y un vídeo

El sitio web oficial para Digimon Adventure tri., el proyecto de película anime, dio a conocer una nueva imagen promocional. La imagen muestra a los niños elegidos con una nueva forma de Omegamon/Omnimon llamada “Omegamon Modo Misericordioso”.

El sitio web también publicó un video que resume las primeras cinco películas en una vista previa del nuevo tema final. (Nota: El vídeo en el sitio web está reservado a Japón y una versión sin región está abajo.) El tema final será la canción representativa de la franquicia “Butter-Fly” con el título “Butter-Fly ~ tri.Version ~”. Los interpretes de la canción incluyen a los “Niños Elegidos” (Natsuki Hanae, Suzuko Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Enoki, Junya Ikeda, MAO, Miho Arakawa), los “Cantantes Digimon” (Chika Sakamoto, Katori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Miwa Matsumoto, Junko Takeuchi, Yuka Tokumitsu, Yukiko Morishita), Ayumi Miyazaki y AiM. Además, la canción también contará con la voz del fallecido cantante Kouji Wada.

La película se estrenará en Japón el 5 de mayo y se proyectará durante tres semanas. Como en las películas anteriores de la serie, los cines que proyectarán la película también venderán un disco Blu-ray de edición limitada. La película también estará disponible para transmitir en línea por una tarifa el mismo día en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments