Digimon Adventure tri.: Kyousei se estrenará el día 30 de septiembre

Digimon Adventure tri.: Kyousei se estrenará el día 30 de septiembre

El sitio oficial de la aventura de Digimon tri. Proyecto de película comenzó a transmitir un vídeo teaser el jueves para Digimon Adventure tri.: Kyousei (Unión o Symbiosis), la quinta película de la serie. El vídeo revela la fecha de apertura de la película el 30 de septiembre en Japón. (Nota: el vídeo de YouTube en el enlace de arriba está bloqueado por región en Japón).

Digimon-Adventure-tri.

La cuarta película, Digimon Adventure tri. Parte 4: Loss (Digimon Adventure tri. Sshitsu), proyectada en Japón durante tres semanas comenzando el 25 de febrero. El vídeo de la película Blu-ray Disc y DVD embarcados en Japón el 4 de abril. Crunchyroll está transmitiendo la película en algunos países fuera de Japón.

El proyecto, que celebra el 15 aniversario de Digimon Adventure (la primera entrada en la serie de anime de televisión), tendrá un total de seis películas. La primera película recibió un lanzamiento de teatro en los Estados Unidos en septiembre de 2016 con un doblaje Inglés que cuenta con nuevos miembros y el reparto de reparto.

Shout! Factory ha licenciado las tres primeras películas para el vídeo casero, con la segunda película programada para un lanzamiento del 15 de agosto en DVD y Blue-ray.

Una actuación teatral basada en las películas se estrenará en Japón a partir de agosto. Las obras teatrales contarán una historia paralela centrada en los ocho DigiDestined.

Fuente: ANN

Facebook Comments