Digimon Survive, nuevo RPG de estrategia anunciado para PS4 y Nintendo Switch

Bandai Namco anunció un nuevo juego de Digimon llamado Digimon Survive, y es un RPG de estrategia de supervivencia 2D y 3D, con elementos de juego, aventuras, y mucho más.

Las partes conversacionales se muestran con ilustraciones 2D pero con gráficos que lo harán parecer una escena del anime. Las elecciones que hagas también afectarán el desarrollo de la historia o incluso las evoluciones en medio de la batalla.

Las partes de exploración le harán buscar alrededor del campo para buscar las áreas de interés que son clave para la historia.

En cuanto a las partes de la batalla, está en la moda de rol de estrategia con cuadrículas cuadradas, y te estarás moviendo alrededor de tus socios para que luchen contra los enemigos. La energía se consume durante la batalla, y saber cómo usarla correctamente será clave para la victoria.

No se sabe mucho acerca de la historia, pero los personajes principales fueron a acampar cuando de repente fueron arrojados a otro mundo. Sus vidas están en peligro ya que se encuentran en un mundo despiadado lleno de criaturas feroces. Esto marca el comienzo de una nueva aventura de supervivencia.

El protagonista se llama Takuya Momotsuka (sujeto a cambios), un estudiante de secundaria de segundo año (octavo grado) que se encuentra en otro mundo. Su compañero es Agumon.

Digimon Survive sale en 2019 en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Siliconera

Facebook Comments