Disaster Report 4 Plus: Summer Memories estrena un segundo tráiler

Granzella ha lanzado el segundo tráiler oficial de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, su próximo juego de aventuras y acción de supervivencia para PlayStation 4, y ha confirmado un lanzamiento de 2018 para Japón.

La compañía también anunció oficialmente su cooperación con la Oficina de Incendios de la ciudad de Kobe. A través de la cooperación de la Oficina de Bomberos, el juego buscará una representación más realista de desastres incorporando información sobre casos reales de desastre y prevención de incendios en la descripción de escenas de desastres como incendios, operaciones de rescate, el manual de prevención de desastres en el juego y más.

Aquí hay una descripción general de la historia del juego:

Historia

Julio de 201X. La dura luz del sol, el abrasador asfalto. Los edificios continúan colapsándose bajo su propio peso, uno tras otro. Inmediatamente después del terremoto, la ciudad está llena de peligros y la gente entra en pánico.

El protagonista del juego (que puede seleccionarse como hombre o mujer), que llegó a la ciudad para encontrar empleo justo antes de que el gran terremoto golpeara la ciudad, ahora se queda solo, ya que no está familiarizado con el área. Él (o ella) deambula por la ciudad para sobrevivir a medida que continúan las réplicas. Cooperando y teniendo conflictos con otras personas, el protagonista recopila información para escapar de la ciudad que se derrumba.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments