Doraemon tendrá un especial de 1 hora para celebrar su 40 aniversario

El sitio web oficial de TV Asahi para el anime actual de Doraemon anunció que el anime tendrá un especial de una hora con tres nuevos episodios el 19 de julio para celebrar el 40 aniversario del anime.

El primer episodio se titula “Irogara Doraemon” (Color-Patterned Doraemon). La historia del episodio comienza cuando Doremon recibe una cera especial de Dorami que le permite cambiar su patrón de color y diseño, incluyendo patrones de corazón, lunares e incluso patrones de la ropa de Gian. Será la primera vez que Doraemon aparecerá en diferentes colores y patrones.

El segundo episodio se titula “Umi ni Hairazu Kaitei wo Sanpo suru Hōhō” (A Way to Walk on the Ocean Floor Without Going to the Ocean), que se centra en Nobita y Doraemon explorando el fondo oceánico. El tercer episodio se titula “22-seiki de Natsuyasumi” (Summer Vacation in the 22nd Century), que muestra a Doraemon regresando al futuro.

El anime emitió previamente una nueva versión del primer episodio del anime el 5 de abril para celebrar el 40 aniversario (el episodio original se emitió el 2 de abril de 1979).

El dúo del creador del manga Fujiko Fujio debutó con su famoso robot cat manga en 1969. El manga inspiró tres series de anime televisivo que colectivamente han durado más de cuatro décadas, especiales de televisión y películas de anime anuales. La tercera serie, que debutó en abril de 2005 con un nuevo elenco de voces principal, se encuentra regularmente entre los programas de animación mejor calificados en Japón cada semana. (El anime celebra su 40 aniversario al contar los 26 años de la segunda serie de anime. La segunda serie se estrenó en abril de 1979 y finalizó en marzo de 2005, un mes antes de que se estrenará la tercera serie).

Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen Tansaki (Doraemon la película: Crónica de la exploración de la luna), la 39a película de la franquicia, vendió 645,000 boletos por 757 millones de yenes (unos US $6,77 millones) para encabezar la taquilla japonesa en su primer fin de semana. La película se estrenó en 382 pantallas en Japón el 1 de marzo.

Fuente: ANN

Facebook Comments