Dragon Ball FighterZ agregará a Goku y Vegeta en su estado normal vía DLC

Bandai Namco anunció que el próximo conjunto de personajes vía DLC, que se unen a Dragon Ball FighterZ, serán Goku y Vegeta en estado base, yllegarán en algún momento a principios de agosto.

Vegeta tendrá los movimientos de Galick Gun donde lanza energía hacia el suelo. Esto también se puede usar en el aire. También tendrá “Galaxy Breaker” que emite energía de todo su cuerpo.

Goku tendrá acceso a Kaioken que le permitirá a Goku realizar ataques consecutivos con combinación de botones después de activar. Cuando un aliado cae, el Kaioken puede aumentar su potencia 3 o 20 veces más rápido. También tendrá una “Super Spirit Bomb” que se dice que es la más poderosa de todas las movidas, pero también será excepcionalmente lenta.

Goku y Vegeta  base estarán disponibles por 500 yenes cada uno a través de DLC a principios de agosto. Además, una prueba beta abierta para la versión Switch comenzará en agosto con una función de batalla local 3v3.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con una versión Switch que llegará el 28 de septiembre.

Fuente: Siliconera

Facebook Comments