Dragon Ball FighterZ estrena un tráiler de lanzamiento y nueva info de Androide 21

Bandai Namco ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, así como información, un avance y capturas de pantalla del nuevo personaje jugable, Android 21.

Aquí está la descripción general de Android 21, a través de Bandai Namco:

¡Android 21 se une a Dragon Ball FighterZ con múltiples y únicos ataques definitivos! Supervisado por Akira Toriyama, Android 21 tiene un papel importante en el modo historia de Dragon Ball FighterZ. Ella es una científica misteriosa conocida por tener el mismo conocimiento que el creador de los androides, el Dr. Gero. Conectado con Android 16 su experiencia es bastante vaga. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Ella es una aliada? ¡Con su Tasting Cut Ultimate Attack, Android 21 no solo drena la energía del oponente sino que gana sus ataques! ¡Cuanto más sepa sobre interpretar a otros personajes, más ventajoso será este ataque! ¡Su Meteor Ultimate Attack le permitirá disparar un rayo que convierte al oponente en un pastel!

Dragon Ball FighterZ se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero en América y Europa, y el 1 de febrero en Japón.

Mira los trailers a continuación.

Tráiler de lanzamiento

Tráiler Androide 21

Fuente: Gematsu

Facebook Comments