DRAGON BALL SUPER CAP.100 (CAULIFLA VS GOKU Y LA FURIA DE KALE) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.100 (CAULIFLA VS GOKU Y LA FURIA DE KALE) PREVIO

Tras la buena participación de Krillin, aunque lamentablemente haya sido eliminado por Frost al tomarlo desprevenido, es momento de que empiecen los combates y revanchas más esperados del torneo del poder.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 99“. 


Análisis del Avance

En el avance podemos ver de primera mano a Kale, siendo brutalmente golpeado por algunos miembros del universo 10.

Más adelante un enfrentamiento entre saiyajin de universos opuestos, Caulifla se enfrenta a Goku en lo que parece ser una pelea reñida, aunque por otro lado, se nota que están disfrutando de su pelea.

No.17 hace lo propio contra otros miembros del universo 10, mientras Kyabe se acerca a Vegeta (desgastado por la pelea con Mageta y Botamo) para una revancha.

También por las escenas mostradas, se da entender que ocurrirá el esperado Hit vs Jiren.

La furia de Kale se desata (no precisamente porque Goku y Caulifa se lleven bien XD), lo que provoca un caos en el torneo, atacando a todos los participantes a diestra y siniestra.

Por último, Caulifla conversar con Goku al parecer de las transformaciones saiyajin, donde le pide que le enseñe a transformarse en Blue, una petición a la que accede el saiyajin del universo 7.


Avance Dragon Ball Super Cap.100


Sin duda se viene lo chido en Dragon Ball Super, quizás no todos, pero la mayoría debió estar esperando ver a Caulifla enfrentándose a Goku o a Kale causando destrozos en el torneo. Ojala y el torneo siga aumentando su nivel de intensidad y el hype entre los fans.

Facebook Comments