DRAGON BALL SUPER CAP.101 (LAS TROPAS DEL ORGULLO CONTRAATACAN) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.101 (LAS TROPAS DEL ORGULLO CONTRAATACAN) PREVIO

Lo que era una interesante pelea entre saiyajin, provoco la furia de una celosa Kale, liberando su gran poder oculto y causando el caos en el torneo, ya que de no ser por Jiren que la detuvo de un solo ataque, otra historia se contaría. Pero ahora es el turno de las tropas del orgullo del Universo 11 de tomar el control del torneo.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 100“. 


Análisis del Avance

Al primer personaje que vemos es a Kahseral, preparando un ataca muy parecido y visto en Vegetto o Zamasu, mientras que frente a el, están Goku y los hermanos androides tras de él.

El miembro de las tropas del orgullo ignora totalmente a Goku, para ir contra No.17 y 18.

Kahseral demuestra ser muy veloz en sus ataques, poniendo en apuros a los participantes del universo 7.

No solo Kahseral se deja ver, también un pequeño miembro de la tropa con forma de demonio y cuyo nombre aun desconocemos, es quien le hará frente a Vegeta, quien además de lucir molesto, muestra desconcierto con la fuerza de su rival.

Goku es tomado por sorpresa (otra vez ¬-¬) por otro miembro de las tropas del orgullo.

Nada destacable, pero que debe mencionarse, es la participación de un guerrero-máquina del universo no.3.

Como se venia anunciando en las filtraciones y aviso que esto es spoiler para quien desee omitir leer esta parte… “El universo 7 no se enfrentaría solo al 11, pues habría una alianza con su universo gemelo no.6 para pelear con las tropas de orgullo”

Y tal parece que es verdad, pues vemos a Kale llorando mientras Caulifla protege a su hermanita (así le dice a Kale) de un ataque, quedando muy lastimada y siendo la primer candidata a ser eliminada de los competidores del universo 6.

Vermoud dios destructor del universo 11, solo disfruta de la pelea de sus Tropas de Orgullo, seguro de sus victoria en el Torneo de Poder.


Avance Dragon Ball Super Cap.101:


Análisis del episodio 100

1.- No habrá Caulifla SSJ blue y el regreso del SSJ Dai San Dankai

Lo que muchos temían pero no ocurrió para fortuna de muchos, es que Caulifla alcanzara el estado blue sin mayor problema. El principal factor para no lograrlo, es que no posee el ki de los dioses, sumando el hecho de que Goku se negó a enseñarle, pues les dijo: “Aun no estas lista para esta transformación”.

Este comentario molesta a Caulifla y decide enfrentarlo con una transformación que ella misma aprendió, el SSJ Dai San Dankai que habría de ser visto en Trunks del futuro por primera vez, al pelear con Cell.

Su transformación no le resulta y Goku le explica las razones. En su lugar el saiyajin Goku le enseña que primero debe aspirar al SSJ2, una transformación que Caulifla logro al salvar a Kyabe de Kale, pero que según ella no logro otra vez.

Goku da ánimos a su oponente, revelándole que aun podría llegar al SSJ3 durante la pelea. Una opción nada descabellada, pues un requisito de la transformación es encontrarse en otra dimensión, tal como fuera con Gotenks (en la habitación de tiempo) o Goku (en el otro mundo). Aunque ya es decir muchos, pues los avances revelan que no tendrá tiempo a eso.

En cuanto a el porque de su control en las transformaciones, las opiniones pueden ser variadas, con y sin fundamento, pero lo que recomiendo es esperar al manga de Toyotaro para recibir una explicación justa y lógica.

2.- ¿Kale SSJ superior al SSJ Blue?

A más de uno debió causarle molestias al ver como Kale no tenia problemas al pelar con el SSJ Blue de Goku, lo que género insultos y demás comentarios como es costumbre cada Sábado. Quiero creer que el nivel del blue aun no lo explota del todo Goku, si bien recuerdan Vegeta le dijo que tuvieran cuidado con el desgaste de energía, además de que el SSJ Blue es una transformación donde el control de ki es necesario, dando sentido a porque usa tanto el blue contra sus compañeros de equipo.

Repito es solo una opinión o impresión del porque ocurren estas cosas, si tiene una opinión distinta, ten la confianza de ponerla en comentarios.


Con esto concluimos el previo, ya con un nuevo agregado a la sección, esperando haya sido de su agrado. Las peleas hasta ahora han sido muy buenas, prometiendo ponerse cada vez mejor, veamos que es lo que nos espera en el Torneo de Poder.

Facebook Comments