DRAGON BALL SUPER CAP.102 (LAS GUERRERAS MÁGICAS DEL UNIVERSO 2) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.102 (LAS GUERRERAS MÁGICAS DEL UNIVERSO 2) PREVIO

Tras un emocionantes episodio, donde Kale por fin logro el control de su gran poder con el que derrotaron a 5 miembros de las Tropas del Orgullo, el universo 7 vuelve a quedarse solo y deberán enfrentar a los fuertes guerreros del universo 2, liderados por Ribrianne.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 101“. 


Análisis del Avance

Lo primero que vemos es a las 3 guerreras mágicas del universo 2, donde obviamente sobresale Brianne de Chateau.

Seguido de esto, ahora aparece Brianne transformada en su alter-ego Ribrianne que está usando su técnica antes vista, el cañón bonito.

Ambos Zen-chan con su característica inocencia, se sorprenden de su técnica, aunque Freezer no hace mucho caso de eso.

Por un momento, da la impresión de que todos los peleadores del universo 2, a excepción de las chicas mágicas, fueron eliminados, pero si nos fijamos bien, eso no es correcto, pues se pueden ver escombros en el fondo tras de ellos.

Lo que se me ocurre, es que estos 5 peleadores son unos debiluchos de primera y su única esperanza son las guerreras mágicas. Una pena, pues se esperaba más del Yadorath.

No.17 tendrá nuevamente relevancia en el episodio con su enfrentamiento a una de las chicas mágicas, cuyo nombre aún desconocemos.

Como ya se nos había adelantado o spoileado en el opening, habrá escena reciclada de la pelea Vegeta vs Ribrianne.

No.17 limpia el piso con distintos peleadores del Universo 2.

Aunque Goku dice que es una pelea, de él y No.17 vs el universo 2, lo curioso es que al saiyajin es al único que no vemos peleando con nadie.

Ya por todo lo analizado, intuimos que pasara lo mismo que con el universo 9, quedaran solo las 3 guerras mágicas y serán eliminadas por Vegeta, No.17 y Goku, diciendo adiós al universo 2.

Una pena por las chicas superpoderosas, digo las chicas mágicas, al menos se lucran la siguiente semana.


Avance Dragon Ball Super Cap.102


Análisis del episodio 101

1.- Por fin aparece el diseño de Kale en SSJ

Muchos pensaron que el estado Berserker se quedaría como única transformación de la tímida saiyajin, pues aun con los diseños antes mostrados de Kale en SSJ (controlado), por no ser la primera forma que se viera, se olvidó la mayoría de ella.

Pero este episodio retomo su primera fase como SSJ, tras un arranque de ira al ver sufrir a Caulifla y yendo en su apoyo, para después adquirir el control total del SSJ Legendario y vencer a Kahseral junto a otras Tropas del Orgullo.

Sin embargo, aún le representa un esfuerzo enorme transformarse, volviendo a desmayarse tras acabar la pelea.


Con esto concluimos el previo de la semana, esperando haya sido de su agrado o al menos los haya entretenido. Ten la confianza de dejar tu opinión en los comentarios y me gustaría que respondieran la siguiente pregunta… ¿cuantos episodios más creen que dure el torneo de poder? ¡Nos vemos en la siguiente!

Facebook Comments