DRAGON BALL SUPER CAP.104 (BATALLA DE VELOCIDAD, LA ALIANZA DE GOKU & HIT) PREVIO

Luego del triste adiós del universo 10, otra emocionante pelea tendrá lugar en el torneo de poder, cuando una alianza entre los guerreros más fuertes de los universos 6 y 7, Hit y Goku, unan fuerzas para enfrentar a las tropas del orgullo una vez más.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 103“. 


Análisis del Avance

Lo primero que podemos ver, es a Dispo el guerrero sónico poniendo en aprietos a Hit.

El rostro de Champa y Caulifla lo dice todo, sienten que es el fin de su guerrero más poderoso en el torneo.

Pero no contaban con la oportuna intervención de Goku, y esta vez usando el SSJ dios rojo, que teníamos mucho de no verlo usar esa transformación.

A la pelea, también se une otro miembro de las Tropas del Orgullo, cuyo nombre aún desconocemos, pero usa una técnica de hilos de energía.

Ahora Goku toma el lugar de Hit para pelear con Dispo, y el asesino del universo 6, hace lo propio al pelear contra el otro guerrero del universo 11.

Mientras tanto Jiren solo disfruta del espectáculo que ofrecen sus compañeros.

Pues ni la fuerza del SSJ dios rojo, es capaz de igualar de la velocidad de Dispo.

Y ni se diga de Hit, que se encuentra al filo de la plataforma y a punto de caer.

Por último, vemos a Hit y Goku nuevamente, en una escena que bien podría ser al final de la pelea por los golpes que tiene Hit, o también al empezar el combate.


Avance Dragon Ball Super Cap.104


Con esto concluimos el previo de la semana, esperando haya sido de su agrado o al menos los haya entretenido. Aunque es muy pronto para sacar conclusiones, ¿crees que sean derrotados Dispo y su compañero?

Esto significaría la intervención de Jiren en el torneo para asegurar la supervivencia del universo, poniendo en serios aprietos al resto de peleadores. Ten la confianza de dejar tu opinión en los comentarios para saber qué opinas al respecto. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments