DRAGON BALL SUPER CAP.107 (LA VENGANZA DE F) PREVIO

Con la caída de Ten shin-han, el universo 7 se ha quedado con solo 8 miembros, pero tal parece que esa no sera la peor de sus preocupaciones, ya que Frost del universo 6, se encuentra al acecho de nuestro héroes.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 106“. 


Análisis del Avance

Antes que nada veremos previamente los demás enfrentamientos, antes de abordar el tema de Frost y para empezar el peleador del universo 3 Maji=Kayo, desafía a una pelea a Jiren, aunque el antes mencionado no se ve preocupado.

Pero miren ese Gomu gomu no del universo 3.

No obstante Jiren es sustituido por el guerrero sonico, quien continua la pelea contra Maji=Kayo.

Ahora volviendo al tema de Frost, estos mencionan que esta usando a Magetta para protegerse de sus rivales y no es sorpresa para Goku y compañía, ya que no dudan que se trate de una trampa.

Y tal como en la pelea contra el universo 6, Vegeta vuelve a enfrentar al Metalman.

De pronto aparecen Krillin y Ten bastante sorprendidos, y no es para menos, considerando que el Maestro Roshi planea hacer uso nuevamente del Mafuba.

El maestro no lo piensa 2 veces, y usa la técnica en Frost aun cuando su vida corra riesgo. ¿Acaso estaremos viendo al tercer eliminado?

Lo que resalta al final es el titulo del capitulo, “La venganza de F”, que si bien recuerdan, “F” fue la abreviación dada a Freezer quien parece esta colaborando con Frost.

Esto es solo una especulación, porque en ningún momento del avance aparece el emperador del mal y es pronto para una traición de ese nivel. Tal vez por ahorrar tiempo usaron la misma abreviación para ambos personajes.


Avance Dragon Ball Super Cap.107


Análisis del episodio 106

1.- Comienza el escándalo ¿Vegeta el 3° eliminado?

Varios ya tocaron el tema y las teorías conspirativas aparecieron cuando eliminaron al Tenshinhan, tomando como base el ending de la serie.

Todos sabemos que en la serie hacen lo que les venga en gana, no les importan las opiniones, el guion decide todo, aun sea la decisión más absurda del mundo.

Pensar que Vegeta sea eliminado tan pronto, es preocupante y ofende a los fans del personaje, si el orden sera así, luego del Vegeta seguirían… No.18, No.17, Piccolo, Roshi, Freezer y por ultimo Gohan.

Aquí empiezan los problemas, Roshi esta a punto de usar el Mafuba y que llegue a sobrevivir como para durar tanto peleando, ya es ilógico, no se dejen guiar por teorías y tampoco por lo que planteo.

Es más seguro que Roshi sea el siguiente y no Vegeta, que aun no tiene su revancha con Hit, así que tranquilos.

2.- Recordatorio: No hay episodio la próxima semana

Se había anunciado que con motivo de un festejo en Japón, la serie no se emitiría. El programa japonés llamado FNS27, cuyo programa tiene 27 horas de emisión de corrido, como si fuese una maratón televisiva, se emite anualmente por Fuji TV, es decir, el canal donde se emite Dragon Ball Super.

Cada año varía en tema y trama, por lo que en esta ocasión,narrará la historia de Japón utilizando a diversos personajes de los animes más populares del país oriental, destacando la presencia del príncipe de la raza saiyajin.

Tenga en cuenta este aviso, para que no los tome por sorpresa el próximo sábado.


Con esto concluimos el previo de la semana, no te olvidemos de dejar tus impresiones del episodio en los comentarios, y no vemos dentro de 2 semanas en un siguiente previo. ¡Hasta la próxima! 

Facebook Comments