DRAGON BALL SUPER CAP.108 (GOHAN VS FREEZER & FROST) PREVIO

La inminente traición de Freezer ahora es una realidad, luego del cardíaco episodio de esta semana, Frost no ha terminado de hacer de las suyas y esta vez va a colaborar con Freezer para hacerle la vida imposible a Gohan.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 107“. 


Análisis del Avance

El avance empieza con Gohan diciéndole a Goku, que por más que intente considerar a Freezer como un aliado, para el siempre sera el mismo villano cruel, y más aún cuando está colaborando con Frost.

Nos desviamos un poco del tema, para ver los demás enfrentamientos que veremos la siguiente semana, donde destacan Kyabe vs Toppo o Ribrianne vs Goku, peleas sin duda muy interesantes.

Gohan no tiene intenciones de dejar que se salgan con la suya, por lo que aun lastimado y en desventaja numérica, está decidido a derrotar a este par.

La pelea se puede ver que se torna complicada y muy intensa entre Freezer y Gohan, aunque esto no va ser impedimento para que se rinda el saiyajin.

Lo ultimo que observamos es a Freezer dejando el lugar de la pelea, y Frost apuntando su técnica hacia el suelo, tal vez para derrotar a Gohan que no pudo con Freezer.

Sin embargo y es solo una posibilidad, puede ocurrir una traición del ambicioso de Frost, provocando la ira de Freezer y sacándolo de la plataforma.


Avance Dragon Ball Super Cap.108


Análisis del capítulo 107

1.- Un afortunado cambio en los eliminados

Muchos se llevaron las manos al rostro, pensando que se cumpliría la indirecta dejada por Toei en el ending al ver como Vegeta fue sellado por el Mafuba que Frost logro repeler del Maestro Roshi.

Al final lograrían liberar al Vegeta y Frost por su lado escaparía, para luego ver como Roshi perdía el conocimiento cayendo al vació y siendo eliminado.

Así que esto abre más posibilidades a peleas sumamente interesante y revanchas muy necesarias como Hit vs Vegeta. Dejen de preocuparse, pues todo fue una broma muy bien elaborado por la gente en toei.

2.- Referencias a One Piece

Maji Kayo al pelear con Jiren, aumenta las dimensiones de algunas partes de su cuerpo, al más puro estilo de Luffy y el Gomu Gomu no.

Pero cuando este se excedía en su uso, se hacía pequeñito. Se podría tomar esto como un tributo a Sombrero de Paja, pues no se le puede decir copia, ya que algunos animes de la actualidad, toman conceptos de otros animes para crear sus propios personajes y por eso lucen tan parecidos.

Además, no es la primera vez que hay cosas de One Piece en Dragon Ball Super, si hacemos memoria, el ringtone del celular de Krillin es el primer opening de One Piece (We Are!).


Con esto concluimos el previo semanal, esperando como siempre haya sido de tu agrado. Sin duda alguna, esos giros inesperados en la trama, se vuelve más emocionante e impredecible el torneo, tanto que lo mejor es no especular para llevarnos grandes sorpresas.

Facebook Comments