DRAGON BALL SUPER CAP.109 (GOKU VS JIREN) PREVIO 2

Regularmente nunca hacemos un segundo previo para un episodio, esta ocasión lo requiere, pues un tercer teaser trailer de los episodios 109 y 110, fue revelado hace unas horas, aunque tiene una corta duración, este trae muchas escenas interesantes y la esperada nueva transformación de Goku.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 108“. 


Análisis del Avance

Goku y Jiren comienza a intercambiar golpes, y aquí luce más equilibrada y no tan dispar la pelea entre ambos.

Goku incluso se ve en la necesidad de retroceder y esquivar los ataques demoledores de Jiren.

Sin mas alternativa, nuestro saiyajin favorito, recurre a su kaioken x10, con el que logra igualarse a Jiren, y parece que le propina una buena patada en el rostro al peleador del universo 11.

La duda que surgio en el anterior previo, fue ¿como Goku logro hacer la Genkidama convertido en SSJ Blue Kaioken x10?, pero todo indica que si la realiza en su estado base y le lanza la poderosa genkidama a Jiren, con la esperanza de derrotarlo.

Sin embargo, Goku si utilizaria su transformación más poderosa, para lanzar la Genkidama con toda su fuerza posible y evitar que Jiren desvié el ataque.

En los ojos de Jiren puede verse la enorme bola de energía que viene hacia el y si mirada luce más despierta a la habitual, puede que sea el momento en que detiene la Genkidama de Goku.

Ya que Goku muestra un gran esfuerzo por hacer avanzar su ataque, notese que las pupilas de Goku desaparecen, quedando sus ojos completamente en blanco y una explosión se produce.

Finalmente, vemos a Goku con su nueva transformación, solo que esta vez, ya no porta su dogi naranja, que debería haber perdido en la explosión anterior.


Avance Dragon Ball Super Cap.109 (3rd teaser tráiler)


Quizás no tuvimos capítulo esta semana, pero al ver este nuevo teaser, eleva mucho más el hype entre los fans por ver esta esperada pelea entre Goku y Jiren.

En fin, espero les haya gustado este previo, comparte tu opinión en los comentarios, para saber, ¿qué esperas de esta esperada pelea entre el saiyajin Goku y el marcianito 100% real no fake, Jiren? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments