DRAGON BALL SUPER CAP.111 (HIT VS JIREN) PREVIO

Las palabras no alcanzan para expresar lo épico que fueron los episodios 109 y 110, junto a la nueva transformación de Goku, que lamentable se le termino en el momento justo, y ahora es Hit quien toma el relevo para hacer frente a Jiren.

“Si aún no has visto el especial de 2 episodios y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 109 y Dragon Ball Super 110“.


Análisis del Avance

Aun cuando Hit hace de todo para atacar a Jiren, este último le da una paliza sin esfuerzo alguno.

Los saiyajin del universo 6, están sorprendidos de esto, porque si el más fuerte de su universo está siendo vencido, ellos no podrían hacer mucho ante ese enemigo.

El Salto en el tiempo de Hit no es suficiente para acercarse un poco a su enemigo.

Hit se encuentra acorralado y sin alguna solución a esto.

Goku quien creímos moriría a manos de Freezer, se encuentra a salvo y como testigo de la pelea.

Sin embargo, al parecer Hit aún tiene un arma secreta que desconocemos como sea, lo único seguro es que Jiren, fue capaz de bloquear el puño invisible del asesino.

El choque entre los más fuertes del universo 6 y 11 se produce, cosa que aprovecha Hit para concentrar energía en la palma de su mano que tal vez tenga que ver con su técnica secreta.

Finalmente, Hit logra golpear a Jiren, no obstante, no podemos asegurar que haya conseguido lastimar al peleador del universo 11.


Avance Dragon Ball Super Cap.111


En fin, con esto concluimos el previo que espero les haya gustado. Lamentablemente Goku perdió su transformación, pero es seguro que volverá a lograrlo y mientras tanto, Hit hará gala de sus increible poder con Jiren. Deja tu opinión en los comentarios, para saber, ¿qué esperas del encuentro entre Hit y el marcianito 100% real no fake, Jiren? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments