DRAGON BALL SUPER CAP.112 (LA PROMESA DE UN SAIYAJIN) PREVIO

Tras la eliminación de Hit, el universo 6 ha quedado muy afectado emocionalmente, pero eso no evita que los saiyajin de dicho universo lo den todo en el torneo. Sin embargo, los enemigos que enfrentaran ahora, no son nada fáciles de vencer.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 111“.


Análisis del Avance

Monna la peleadora del universo 4, ha comenzado a causarle problemas al saiyajin Cabba, pero no solo a él, ya que gracias a su capacidad para aumentar de tamaño, está destruyendo todo a su paso.

Goku aunque haya recuperado parte de su energía, Vegeta parece que decide hacer equipo con su rival después de todo.

Por su lado, Gohan y Piccolo se encuentran peleando con los namekusei del universo 6 en una pelea de equipos.

Monna del universo 4, tiene acorralado a Cabba, pero Vegeta llega para salvarlo, no obstante Quitela no parece muy contento con esto.

Además de ayudar a su camarada saiyajin, Vegeta también le propina un buen golpe a Cabba, seguramente por el vergonzoso modo de pelear del saiyajin del universo 6.

Este golpe y un buen regaño que seguro le da Vegeta, es suficiente para levantar el animo de Cabba y usar todo su poder contra Monna.

Y para finalizar, tenemos una intervención de Freezer en esta pelea para disponerse a atacar a Cabba, ¿será acaso el fin del joven saiyajin?


Avance Dragon Ball Super Cap.112


En fin, con esto concluimos el previo que espero les haya gustado. Al torneo solo le resta la mitad del tiempo, y estoy seguro de que grandes combates aun están por venir. Déjanos en los comentarios ¿que combate te gustaría ver entre los peleadores que quedan? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments