DRAGON BALL SUPER CAP.113 (GOKU VS CAULIFLA & KALE) PREVIO

Tuvimos un impresionante capítulo con Cabba transformándose en SSJ2, aunque al final lamentablemente fuera eliminado por Freezer, dejando al universo 6 con solo 4 peleadores. Pero ahora, la temeraria de Caulifla junto a Kale, han ido a desafiar a Goku a una pelea sin precedentes entre saiyajin.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 112“.


Análisis del Avance

Goku aun no ha podido recuperar todas sus fuerzas y se ve en aprietos enfrentando a la SSJ Caulifla, ni siquiera la transformación de Goku SSJ, es suficiente para igualar su fuerza.

Bills por supuesto no puede ocultar su preocupación, sin embargo Champa disfruta de la superioridad de Caulifla, al igual que Kale.

Como las escenas durante el avance, regularmente son mezcladas, las siguientes pueden interpretarse como el inicio de la pelea, o incluso que Goku ha optado por no usar el SSJ para guardar energías.

Nuestro saiyajin favorito, menciona que tanto Kale como Caulifla hacen equipo en contra de él y conforme avanza la pelea, el poder de ambas aumenta, no obstante a la única que vemos pelear es a la rebelde saiyajin contra un Goku que no se deja intimidar y esta por mostrar su SSJ3.

Incluso, cabe la posibilidad de que esta pelea no concluya en el siguiente capítulo.


Avance Dragon Ball Super Cap.113


En fin, con esto concluimos el previo que espero les haya gustado. Vaya que ha sido bastante satisfactorio y disfrutables todas las peleas que hemos visto tras el Jiren vs Goku. También debemos resaltar que la animación ha sido, no perfecta pero si muy buena y se ve el empeño que Toei al fin le ha puesto a cada episodio.

 Déjanos en los comentarios, ¿Que crees que ocurrirá en esta pelea entre saiyajin? ¿Perderá Caulifla y esto provocara la ira de Kale? ¿Alguien intervendrá en el combate? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments