DRAGON BALL SUPER CAP.114 (LA FUSIÓN DE CAULIFLA & KALE, KAFLE) PREVIO

La asombrosa pelea entre las guerreas saiyajin y Goku continua, y ahora que Kale al parecer ha perdido el control de su poder, nuestro saiyajin del universo 7, se vera en aprietos, no solo por el poder de Caulifla y Kale, sino por su as bajo la manga.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 113“.


Análisis del Avance

La pelea pasa a ser solo entre una descontrolada Kale y Goku, teniendo este último algunos problemas para enfrentarla. Por su parte, Caulifla solo es testigo y victima de los estragos que provocan en la arena de combate.

Inesperadamente como se menciona en el avance, Kale ha logrado controlar su descomunal poder, lo que si bien no ayuda a Goku, al menos le permite luchar un poco más a la par.

Ambas saiyajin del universo 6, no desaprovechan su poder y ventaja numérica para acorralar a Goku, sin embargo no parece importarle mucho, mientras la pelea sea interesante para él.

Los tres saiyajin se preparan para el golpe definitivo, Goku aumenta desmedidamente su ki, mientras que por parte de Kale y Caulifla preparan su ataque combinado.

La colisión entre estos guerreros es inevitable, con un resultado posiblemente “inesperado”, no obstante…

Ellas aun tenia un as bajo la manga, la fusión Potara que dará nacimiento a una nueva y poderosa guerrera, que alegra bastante a Goku…

La fusión de Caulifla y Kale… la saiyajin… Kefura. ¿En que terminara esta épica batalla? Algo seguro, es que la fusión no terminara hasta dentro de una hora y Goku no podrá aprovechar esa ventaja, cuando al torneo solo le restan 22 minutos.


Avance Dragon Ball Super Cap.114:


Análisis del opening

1.- La fusión de Caulifla y Kale, siempre estuvo frente a nosotros.

Cuando se opto por la regla de no usar armas ninguna herramienta externa para pelear, el uso de los arcillos potara quedo descartado, pero cuando a Roshi no se le descalifico por usar un recipiente para el Mafuba, las posibilidades cambiaron en torneo.

Ahora pasando al opening, muchos y me incluyo, creyeron ver a Kale en el opening, cuando en realidad se trataba de Kefura. El peinado es idéntico por lo que no nos hicimos mucho problema, pensando que se tratara de alguien más. Sin embargo, si miramos detenidamente su rostro, este es de tes más blanca, cosa que también pudo confundirse con un brillo en la imagen que le da esa apariencia.

Pero el rostro, es toda la cara de Caulifla y el arete que regularmente lleva Kale, no es igual al arcillo potara que vemos en la imagen. Vaya que Toei, al fin se pudo guardar una sorpresa para los fans, que ojala sea del agrado de todos los fans.


En fin, con esto concluimos el previo que espero les haya gustado. Sin duda alguna, estos episodios son los que te hacen pensar, que valió la pena cada maldito segundo de espera para verlo al fin.

¿Que tan poderosa crees que sea Kefura? ¿Acaso se inventaran una regla absurda y descalificaran a Kefura? ¿Su fusión terminara antes de cumplirse una hora?, déjanos en los comentarios tus impresiones, ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments