DRAGON BALL SUPER CAP.115 (GOKU VS KAFLE) PREVIO

Las cosas cada vez se complican más para Goku y ahora que Kale y Caulifla se han fusionado, tiene a una nueva superguerrera frente a él, que tienen un poder abrumador.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 114“.


Análisis del Avance

Vaya que Goku no la tiene nada fácil con Kafle, ya que los papeles se invirtieron y ahora el es quien recibe una paliza, aun estando en SSJ Dios.

No solo eso, desviando un poco el tema, el resto de peleadores del universo 7, también están en combates bastante complicados. Por ejemplo, Gohan y Piccolo tienen problemas para contener a los Namekusei del universo 6.

Y No.17 y 18 están peleando con el ignorado peleador Katopesla del universo 3.

En lo que refiere a Jiren, este parece esta consciente de todo lo que sucede en el torneo, pues se mueve aunque sea un poco, con cada presencia poderosa que detecta.

Whiss y Bills analizan la dura pelea de Goku y no pueden evitar su cara de preocupación o molestia quizás, ya que Kafle no fue descalificada por usar un artefacto externo. Sin embargo, Zen-chan pasa por alto las reglas, mientras le parezca divertido el torneo.

Por parte de Champa y Kafle, igual están sorprendidos de que aun así, Goku no se muestra desesperado en la pelea, donde al fin consiguió recuperar las fuerzas necesarias para transformarse en blue.

Notese además, que el aspecto saiyajin de Kafle, es idéntico al de Kale, de un color verde fosforescente y no de color amarillo como podría esperarse. Con esto se puede pensar que sus transformaciones no pasen del SSJ2, siendo suficiente para ser muy superior a Goku, no obstante, tampoco saldría tan limpia de la pelea saiyajin.

La pregunta se mantiene ahí, ¿la fusión potara de ambas es tan poderosa que ni el SSJ Blue puede contenerlas? ¿Realmente Goku usara el SSJ Blue Kaioken para vencerlas?


Avance Dragon Ball Super Cap.115


En fin, con esto concluimos el previo que espero les haya gustado. Cabe destacar la buena animación que aun se mantiene en cada episodio tras la pelea de Goku y Jiren. Tal parece que no sera el mismo caso en la siguiente semana, pero esperemos se compense con una buena pelea. 

¿Qué crees que pueda ocurrir? ¿Acaso Jiren despertara e intervendrá en la pelea? ¿Goku se fusionara con Vegeta para vencer a Kafle?, déjanos en los comentarios tus impresiones, ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments