DRAGON BALL SUPER CAP.116 (GOKU ALCANZA NUEVAMENTE LA DOCTRINA EGOÍSTA) PREVIO

Goku ha logrado conseguir ese temible poder entre los dioses… nos referimos a la Doctrina Egoísta o Ultrainstinto, pero aún con ese increible poder, Kafle no da su brazo a torcer y hará lo imposible para vencer al saiyajin del universo 7.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 116“.


Análisis del Avance

Como era de esperar, los veloces ataques de Kafle ahora resultan inútiles antes la doctrina egoísta de Goku, quien sin mayor problema los esquiva, ahora los papeles en esta pelea se han invertido.

Ya que los golpes no sirven, la chica saiyajin opta por usar ataques de energía, que de igual forma no pueden lastimar a Goku, ante la desesperación de Kafle.

Aun con esta situación los ataques de Kafle, no dejan de volverse más fuertes y frenéticos, quizás poniendo en aprietos a Goku, aun cuando este usando la Doctrina egoísta.

Sin embargo, a esas alturas del combate, cuando Kafle se va haciendo más fuerte, el estado de Doctrina Egoísta del saiyajin del universo 7, parece estar llegar a su limite, pues una especie de vapor, comienza a emanar de su cuerpo.

Algo muy seguro, es que el poder que se sentía era tal, que Jiren interrumpió su meditación. ¿Acaso el simple poder de la doctrina inquieto a Jiren?

Aunque eso no importa ahora y Goku tal como lo hiciera con Jiren, usaras los últimos momentos de su increible poder, para vencer a Kafle haciendo su más poderoso Kame-hame-ha. La pregunta es… ¿lograra sacar a Kafle de la plataforma justo a tiempo?


Avance Dragon Ball Super Cap.106


Con esto damos por terminado el previo que ojala haya sido de su agrado. Se nota que le siguen invirtiendo dinero a la animación y aunque las primeras imágenes nos decían lo contrario, que bueno que no fue ese el caso.

¿Qué crees que pueda ocurrir? ¿Goku lograra vencer a Kafle? ¿Acaso Jiren intervendrá en la pelea de ambos saiyajin?, déjanos en los comentarios tus impresiones, ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments