DRAGON BALL SUPER CAP.118 (UNIVERSOS QUE DESAPARECEN) PREVIO

Ahora los universos 2 y 6, tras quedar con pocos peleadores gracias a los guerreros del universo 7, estos han decidido atacar al ya mencionado universo para demostrar que aun no están derrotados.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 117“.


Análisis del Avance

La pelea entre los Namekusein del universo 6 contra Piccolo y Gohan, que muestra un encuentro equilibrado, pero conforme avanza el combate los guerreros del universo 7 se ven acorralados.

Goku por su parte, se encuentra peleando con los 3 últimos peleadores del universo 2, que aunque se encuentra debilitado, parece que se recupera poco a poco al pelear.

Es entonces cuando por fin nos muestran una técnica especial de Pilina y Saonel, que parece algún tipo de ilusión óptica.

Lo mismo es con los guerreros del universo 2, quienes más allá de su estilo de pelear, por fin usaran una técnica especial contra Goku.

Con todo en juego, es de esperarse que no se guarden ningún as bajo la manga y en esta situación incluso Gohan debe usar su estado místico para poder salir vencedor.

De esta pelea podríamos tener a un nuevo universo eliminado y a Piccolo como el siguiente descalificado a manos de Pilina del universo 6.


Avance Dragon Ball Super Cap.118


Con esto damos por terminado el previo que ojala haya sido de su agrado. ¿Qué crees que ocurra en los 15 minutos restantes? ¿Perderá el universo 2 o 6?, déjanos en los comentarios tus impresiones, ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments