DRAGON BALL SUPER CAP.119 (UNA AMENAZA INVISIBLE) PREVIO

Luego de una triste eliminación doble, por parte del universo 2 y 6 respectivamente, los peleadores restantes del universo 7, se han convertido en el blanco del universo 4, quien ha decidido usar su haz bajo la manga.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 118“.


Análisis del Avance

Tal como lo dijo Ten-shin-han, la presencia que el decía sentir al ver solo 8 peleadores del universo 4, era verdad, pues uno o quizás dos guerreros aparentemente invisibles, ponen en aprietos a todo el universo 7.

La expresión de Krillin, es señal de que No.18, peligra para ser la próxima eliminada y el dios destructor Quitela, no puede evitar disfrutar el momento.

Shantsa del universo 4 va tras Piccolo y Gohan, y utiliza sus técnicas para crear ilusiones en contra del saiyajin el namekusei.

Vegeta por su parte, continua peleando contra Catopesra del universo 3, aunque eso no evitara que se encuentre en peligro de ser eliminado por los guerreros invisibles del universo 4.

Claro que esta injusta ventaja sobre el universo 7, no duraría mucho ya que Goku parece haber descubierto la manera de enfrentarlos, para desgracia del nervioso Quitela.


Avance Dragon Ball Super Cap.119


Con esto damos por terminado el previo que ojala haya sido de su agrado. ¿Qué crees que ocurra en los 13 minutos restantes? ¿Tendremos a un nuevo guerrero del universo 7 eliminado?, déjanos en los comentarios tus impresiones, ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments