DRAGON BALL SUPER CAP.120 (EL ARMA SECRETA DEL UNIVERSO 3) PREVIO

Luego de la un tanto decepcionante participación de los 2 misteriosos guerreros del universo 4, ahora es momento de universo 3, de sacar su as bajo la manga, para destruir al universo 7.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 119“.


Análisis del Avance

A escasos 12 minutos y con los últimos 3 universos sobrevivientes, el universo 3 quiere buscar a toda costa, una posible victoria por ventaja numérica, y para eso, reducir los números del universo 7, es su prioridad.

La pelea comienza en peleas 1 a 1, pero el universo 3 no quiere esperar más y revela su arma secreta.

Las máquinas comandadas por el peleador Paparoni, se unen para crear un guerrero muy letal y peligroso para nuestros héroes.

Goku y Vegeta no tienen más alternativa, que usar su SSJ Blue para combatir a está super máquina combinada.

Pero Gohan toma la iniciativa, pidiéndoles a su papá y a Vegeta, que lo dejen en sus manos y el saiyajin decidido a ganar, utiliza su máximo poder con su estado místico.

Sin embargo, la gran sonrisa en el rostro de Paparoni no augura nada bueno para Gohan, ¿sera que el próximo eliminado sera el saiyajin?


Avance Dragon Ball Super Cap.120


Con esto damos por terminado el previo que ojala haya sido de su agrado. Restando solo 12 minutos, de los cuales seguramente dos sean para el siguiente capítulo, marcara el inicio de la cuenta regresiva en una pelea sin tregua entre el universo 7 y 11, de ser eliminado el universo 3, como seguro llegue a ocurrir.

Le pregunta es… ¿el universo 7 conservara a sus 6 peleadores restantes para enfrentarse a Toppo, Dyspo y Jiren? Y de ser así… ¿que peleas de 2 vs 1 veríamos? ¿acaso tendremos un Gohan & Freezer vs Toppo, No.17-18 vs Dyspo y Goku & Vegeta vs Jiren? déjanos tu opinión en los comentarios, ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments