DRAGON BALL SUPER CAP.121 (LA GRAN FUSIÓN CUÁDRUPLE CONTRA EL UNIVERSO 7) PREVIO

Cuando todo parecía una victoria segura para el universo 7, el ataque combinado del trío saiyajin no fue suficiente para eliminar a los guerreros del universo 3, quienes han develado su verdadero as bajo la manga y obligara a nuestros héroes a trabajar en equipo para salir vencedores.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 120“.


Análisis del Avance

Una enorme criatura producto de la fusión entre el robot Koichiarator y el Dr.Paparoni, de nombre Aniraza, pone en serios aprietos a los guerreros del universo 7.

Ese nuevo super guerrero es lo bastante poderoso para acorralar a todos.

A pesar de que atacan con lo mejor que tienen, lo único que logran es convertirse en un blanco fácil para recibir los ataques de su enemigo.

Ni siquiera Freezer quien estaba muy tranquilo viendo la pelea, puede seguirse dando ese lujo, ya que seguramente, ve como peligra su plan de obtener las super esferas del dragón.

Todos hacen hasta lo imposible para detener al gigante y sacarlo de la plataforma.

Por ello, Goku hará uso del SSJ Dios y equipo con Vegeta, se lanzarían al ataque.

Cosa que tampoco resultaría, pues Goku terminaría aplastado por la increible fuerza de Aniraza.

Si bien no hubo bajas en el universo 7 en el capítulo de la semana, esta pelea puede ser la descalificación de alguno de ellos, a consecuencia de ser eliminados directamente por Aniraza o cayendo de la plataforma ya que se está desmoronando.

Gohan puede ser un seguro candidato a salir, sin embargo, de acuerdo al avance podría ser No.17 el siguiente.

Podemos ver como Aniraza golpe a No.17 y este último da la impresión de estar cayendo fuera de la plataforma junto a los escombros.

No obstante, otra escena no da una pista de que no sea No.17 sino No.18 la siguiente en ser descalificada, pues vemos únicamente a Goku sonriendo junto a Vegeta, Gohan, No.17 y Freezer, quizás luego de vencer a Aniraza y listos para su pelea contra el universo 11.


Curiosidades

1.- Dragon Ball Super se toma un descanso para celebrar Navidad y Año nuevo

Hasta el momento las fechas que establecimos han sido las correctas para todos los episodios, y la siguiente semana sería el último capítulo del año. Como ya es costumbre nos dejaran esperando casi 2 semanas quedándose en la mejor parte del torneo, siendo el 6 o 13 de enero cuando se reanude el anime.

Así que disfruten las festividades en compañía de su familia, reciban el año nuevo con mucho entusiasmo y prepárense para los intenso capítulos finales del torneo del poder.


Avance Dragon Ball Super Cap.121


En fin, con esto damos por concluido el previo de la semana. Déjanos tu opinión en los comentarios, y dinos ¿quien crees que sea el siguiente eliminado del universo 7? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments