DRAGON BALL SUPER CAP.122 (EL DESAFÍO DE VEGETA POR SER EL MAS FUERTE) PREVIO

Lamento la tardanza, pues recién voy llegando de vacaciones y no había podido realizar el acostumbrado previo este Domingo, pero en fin, estamos de vuelta y el momento más esperado por todos… la batalla final entre el universo 7 y 11 ha dado inicio, donde Vegeta desafiara a Jiren para demostrar quién es el más fuerte.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 121“.


Análisis del Avance

Como era de esperarse, al tener ventaja numérica el universo 7, buscaría enfrentar a Jiren con sus guerreros más poderosos que son Goku y Vegeta.

Sin embargo, todo resulta inútil pues ni siquiera pueden golpear a Jiren, y son los saiyajin quienes terminan acorralados.

Aun así, Goku no deja de sonreír en un momento tan crítico para su universo.

Los emparejamientos para los combates aun no es claro del todo, no obstante Freezer es tomado por sorpresa, por un sujeto que no se ve a simple vista, pero que si se trata de alguien muy veloz, podríamos hablar de un Dyspo vs Freezer.

Ya que Gohan hará lo propio al pelear contra Toppo, que si han leído el manga, es el sucesor del dios de la destrucción, por lo que Gohan no tendrá nada fácil el poder vencerlo.

Volviendo al enfrentamiento de Vegeta y Jiren, el príncipe saiyajin como el guerrero orgulloso que es, se enfrentara solo al guerrero más fuerte del universo 11 para demostrar que es el no.1.

Vegeta se lanza al ataque y ahora el invierte los papeles en la pelea, porque gracias a su gran velocidad, está acorralando a Jiren, a tal punto de propinarle una certera patada.

Finalmente Vegeta utiliza su mejor técnica, nos referimos al “Resplandor Final (Final flash)”, para asegurar su victoria, algo que por la expresión de Jiren, no parece preocuparle.

No obstante, Jiren lo pensara dos veces antes de subestimar al saiyajin, ya que la expresión en su rostro cambia rápidamente al ver el peligroso ataque que esta por impactarlo.

Regularmente las escenas del avance están revueltas, pero la escena a continuación, puede darnos a conocer que el ataque de Vegeta no funciono y Jiren le devolvió la cortesía al príncipe de los saiyajin. ¿Acaso Vegeta será el siguiente eliminado?


Avance Dragon Ball Super Cap.122


En fin, con esto damos por concluido el previo de la semana. ¿Qué más se puede decir?, pues la animación luce simplemente increíble y aunque este Sábado 31 de Diciembre, no podamos disfrutar aun de este capítulo, bien valdrá la pena, esperar una semana más. Déjanos tu opinión en los comentarios, y dinos ¿crees que Vegeta consiga alcanzar el Migatte no Gokui e igualar su poder con Jiren? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments